VRML

No , no es el nombre de ninguna secta , ni comida japonesa.
el vrml o también conocido como Virtual Reality Modeling Language es un lenguaje .
el vrml es el futuro de los lenguajes utilizados en el mundo de internet y la programacion.

QUE ES ?
Es un lenguaje tridimensional e interactivo orientado al modelación y la visualización de objetos, situaciones y mundos virtuales en Red .

Utilizacion

-Modelación de mundos existentes de forma virtual.
-Construcción de mundos ficticios como los utilizados en juegos computarizados como por ejemplo second life.
-poder construir mundos metaforicos, con diversas aplicacion para poder facilitar el entendimiento de dichos mundos.
-Aplicaciones abstractas en la que espacios tridimensionales nos sirven para visualizar vastos espacios como la Red en si.

Las necesidades que requiere la nube en estos momentos nos lleva a la aparicion de este lenguaje.
el html nos permite incorporar graficos basados en gif o jpeg.
las limitaciones de este lenguaje son evidentes.
gracias al vrml podremos desarrollar nuevos mundos y posibilidades basados en lugares y mundos tridimensionales interactivos.

Aplicaciones

- Gráficos empresariales.
- Gráficos de Paginas Web.
- Aplicaciones manufactureras.
- Aplicaciones en entretenimiento y recreación.
- Aplicaciones científicas.
- Aplicaciones educacionales.
- Mundos y Comunidades Virtuales 3-D

Conclusion

internet evoluciona y las necesidades que aparecen de dicha evolucion nos presentan gran cantidad de opciones y oportunidades para poder crecer en servicios y funciones.
una de ellas es este lenguaje.
gracias al cual podremos disfrutar de la trasnformacion que internet esta sufriendo y cada vez la red se parecca mas a la vida real.








2 comentarios:

  1. El trabajo está bastante bien se entiende todo pero, se te olvido de donde se ha sacado la información.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu introducción porque es muy llamativa e invita a leer el resto del contenido. Sin embargo, después, el trabajo me parece bastante pobre, repetitivo y con muchas faltas de ortografía, especialmente mayúsculas después de punto, que a mí personalmente me dificulta la lectura.
    Considero que los apartados de utilización y aplicaciones apenas se diferencian por lo que hubiese hecho un único apartado uniendo la información. Por ejemplo: Mundos y comunidades virtuales 3D: "Construcción de mundos ficticios como los utilizados en juegos computarizados, por ejemplo second life".
    Por último, como han mencionado anteriormente, falta la bibliografía.

    ResponderEliminar